Mi chica es virgen, la mejor manera

Hola, mi chica es virgen pero ya queremos tener relaciones la duda es sobre yo como hombre que tengo que hacer para que para ella en lugar tener una experiencia traumática tenga una exp. Placentera, puesto que la primera vez siempre es un gran choque emocional y físico.

1 respuesta

Respuesta
Muy bien en rimer lugar debes existarla mucho con mucho preámbulo una vez que este bien mojada mojate el pene con saliva y penetra solo tu cabeza ella te frenara y le dirás que descanse que se relaje (la primera vez de una relación con una virgen debe ser siempre para ella no por ti no por tu existacion si no para que ella le duela menos y diga luego que por lo menos la tratastes bien) debes ser lento y pausado meteeo muy pero muy lento tratando siempre de mantener la erección... otra cosa debes penetrarla toda para que el proceso este listo... segundo no debes pedirle que lo vuelvan ha ahacer hasta dentro de 4 días para que sus músculos se relajen. También en pleno momento debe preguntarle que es lo que suiere si algo lento o quiere un solo dolor si dice que un solo dolor la distraes un poc buscando que se exite y se lo metes esto hará un dolo my ferte poero teminaras con eso más rapido y ella llorara pero le pasara la momento de sacarlo sácalo lento y con calma debes explicarle que después de la 3era vez es que el dolor pasara totalemnee y que allí es donde sisfrutaran en verdad de el sexo o hacer el amor...