Peleas y enfados con mi novio evitan las relaciones sexuales, no lubrico,¿Será psicológico?

Hola, hace un tiempo como 3 semanas que no puedo tener relaicone sexuales con mi novio. Llevamos 2 años juntos y teníamos vida sexual muy buena pero hace como 3 semanas que no puedo, quizás es por las peleas que hemos tenido que hacen que me sienta poco querida y siento que el me busca solo por eso ( aunque tengo clarísimo que no es así) estoy preocupada porque la ultima vez que lo intentamos no me luibrique y me dolió un montón, quizás sea físico o psicológico, quizás las dos, por favor un consejo te lo agradeceré mucho. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
De momento no es nada grave ni ningún problema, son solo tres semanas y por lo que dices además con ciertas discusiones y tensión entre vosotros. Creo que deberíais por empezar por resolver vuestros problemas personales a nivel de pareja, porque si lo hacéis así creo que se solucionará de golpe el problema sexual que me comentas, ya que uno es consecuencia del otro.
Si no te sientes a gusto con él, porque hay discusiones. Si hay cierta tensión entre vosotros, aunque luego hagáis las paces, pero para ti el daño está hecho y aunque él como hombre suele afrontarlo de un modo más rápido y de forma distinta al sexo, pero en el caso de las mujeres no es siempre así.
Dile que intente reconquistarte, que ponga de su parte, por seducirte, por hacerte sentir segura de nuevo a su lado, que te no hagan durar las broncas, que te de tiempo, si tú estás algo abatida por una discusión te resulta difícil excitarte. Pasar cierto tiempo juntos, hacer cosas nuevas, hablar de vuestras cosas y según te vayas sintiendo más cómoda en la situación entonces pasáis a las relaciones sexuales.
En cualquier caso no se te ocurra volver a tener relaciones de penetración si no estás lubricada porque te crea cierto trauma y puede crearte alguna pequeña fisura vaginal que tarda en cerrar. Si ves que no estás excitada y él sí, mala suerte, pero nada de penetración. Por lo demás relajate, porque como te digo, creo que es algo que tiene que ver con vuestra relación de pareja y que cuando arregléis los problemas y se cree entre vosotros mejor clima, el problema se habrá resuelto por completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas