¿Posible infección?

Hola. Esta mañana he tenido una relación fuera de lo normal con una chica. Hemos hecho sexo oral sin protección y luego penetración vaginal con preservativo. El caso es que esta noche he llegado a casa y al ir al lavabo he visto que tengo el glande irritado y lleno de granitos, que además me pican aunque no mucho.
¿Puede ser que la relación oral me haya podido ocasionar algún tipo de infección?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser. Aunque se escucha como una reacción alérgica, ¿tal vez al lubricante o al látex?