Ayuda! Periodo Irregular, Embarazo no deseado

Hola, mira tuve relaciones en los últimos días de diciembre y de por si soy una chica irregular y pues no me ha bajado, hice ya 3 pruebas de embrazo y estas salieron negativas, ¿pero la segunda cambio a positiva después de 4 días de haberla hecho ese resultado vale?
Las hice la semana pasada y antepasada, de hecho no hubo penetración, pero tal vez un poco de manchas con el liquido preseminal.

1 respuesta

Respuesta
Si te has hecho los test de embarazo y todos salen negativos, es porque no estás embarazada. Que el color haya cambiado a lo largo de cuatro días no significa nada, las pruebas de embarazo la reacción es inmediata, pero con el tiempo el color puede cambiar porque se pudre. No te hagas más pruebas que ya son suficientes, no hay embarazo, de todos modos si estás preocupada, cuidado en otras relaciones sexuales, el líquido preseminal también tiene espermatozoides y puede dejar embarazada, de modo que en caso de duda, siempre con preservativo.