Crees que haya posibilidad o riesgo de estar embarazada

Ya te explique mi kso
Respuesta
Ya te respodi XD
Oye si me bajo el 12 de diciembre y termine el 16 y luego el 21 me tome la PAE y me vino un ligero sangrado el 27 de diciembre( todas las fechas son de diciembre) cuando se supone que me viene mi regla lo que pasa es que no se ni que día tomar en cuenta.
El 27 volviste a menstruar, aunque haya sido un solo día osea que esa es la fecha que deberías tomar en cuanta, aunque eso si te digo no es nada seguro XD, ese es uno de los efectos secundarios de la pastilla. Estate preparada este mes para un adelanto o retraso, vas a tener que estar cargando aunque sea protectores diarios y revisando de vez en cuando para que no te vayas a manchar, por eso te digo que no es bueno estar usando esa pastilla.
Puedes preguntar si algo no quedo claro o me falto ^^
Oye y si me hago una prueba de embarazo casera crees que puede salir negativo, es que el 3 y el 11 denero tuvimos relaciones pero con condón pero aun así estoy preocupada.
Cuando seria la fecha perfecta para la prueba
si tomo en cuenta que me bajo el 27 me debería de bajas a más tardar el 28 de este mes
Pues tendrías que hacerla de inmediato, esas pruebas te pueden indicar un embarazo desde una semana después que tuviste relaciones, osea que en dado caso que estés embarazada (que lo dudo mucho), la prueba te lo indicaría prácticamente con un 100% de certeza.
En dado caso que te saliera positiva, lo mejor es ir a un laboratorio a hacerte una prueba ahí, aunque te digo que la casera es casi igual de efectiva que la de laboratorio.
Saludos ^^