Necesito consejo sobre la toma de píldoras anticonceptivas tras las relaciones sexuales con un chico

Hola pues mira mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 21 de diciembre y como fue sin protección me tome la PAE y el 27 me vino un ligero sangrado colo café oscuro, volvimos a tener relaciones con condón acá todo chido, el 16 de enero tuvimos relaciones y el cuando se quito el condón me dijo que se había roto y para asegurarme de que no yo lo infle y lo llene de agua y no no presentaba fugas y a mi se me hace que lo que le hizo pensar que se había roto fue el liquido lubricante de mi vagina, me tme otra pastilla de emergencia pero me tome la de 2 comprimidos y el segundo me lo tome 13 horas después osea que me pase con una hora
Aunque no creo que se haya roto!

1 Respuesta

Respuesta
Son muy escasas las posibilidades no te preocupes, pero si platica bien con tu pareja del por que cree que se ropio, a lo mejor y si sintió que el semen salio del condón cuando todavía no lo sacaba, si no paso eso no te preocupes la pastilla es casi 100% efectiva, aunque mejor ya no la estés tomando tanto y busca otro método anticonceptivo de uso cotidiano.
Tranquila ^^
Cualquier otra cosa preguntame ;)
Oye pero yo revise bien el condón, y ya le pregunte a el que por que dijo que se había roto y el me dijo es que tenia como semen en la punta, pero yo le dije apoco tu sentiste que se te salio y me dijo que no, yo imagino que lo que vio fue algún liquido de mi vagina, por que ademas le pregunte que si tenia aasi como sucio o batido el semen en el pene y me dijo que no
Psss lo más seguro es que se haya confundido, por que a ustedes a veces también segregan un liquido blanco, pudo haber sido eso.
De todos modos como tomaste la pastilla no hay ningún problema, con eso es más que suficiente para evitar el embarazo, en la otra pregunta te digo lo del sangrado.
Saludos ^^
Hola a pero es que me tome una pastilla a las 2 de la tarde y la otro a las 3 de la mañana
Es que me quede dormida
Neta estaba despierta y programe mi alarma para antes de las 2 y pues me la tome una hora después
No te preocupes ^_^, no pasa nada porque la tomes unas horas antes o después, regularmente con la primera basta, la segunda es una precaución que se tiene por si el cuerpo asimilo la primera dosis sin tener efectos así la segunda no la puede asimilar en tan poco tiempo y es un efecto seguro.
Saludos ^^