Jueguecitos

Tengo una vida sexualmnte apasionada, solo con mi novio, pero siempre nos gusta probar cosas nuevas, como hacerlo en sitios públicos donde nunca lo hemos echo y cosas por el estilo,
como hacerlo en los probadores, playa, ambulancias...
no se.. No quiero entrar en la rutina, ¿qué sitios y posturas me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Para psoturas no hay nada mejor que el kamasutra ilustrado y el lugar los parques son buenos siempre y cuando te estés cuidando de que no te vayan a ver, también las esquinas obscuras, mi pareja y yo somos de la idea de donde nos agarre la calentura esta bien, todo es cosa de que ustedes quieran y les exite el riesgo porque en verdad es mucho