Ayuda

Hola expertos, espero tener una repuesat muy favorable para mi, bueno necesitaba saber como puedo hacer el amor perfecto con mi novia, pero que sea tan perfecto que tengas gans de hacerlo muchas veces
Respuesta
Mi consejo es que le pongas ganas, muchas ganas, a menudo el que la otra persona se sienta deseada, por lo tanto atractiva, suele excitar más que el simple hecho de inventarse las mil y una posturas. Haz que sienta que te lo pasas genial con ella, y será perfecto, pero no caigas en el fallo de echarle tantas ganas en demostrar lo que te gusta, que te olvides de ella¡
Un saludo... ah¡ Y no hay fórmula mágica...