No tengo ganas... ¿Por qué?

Llevo bastante tiempo saliendo con mi novio. Al principio nuestra relación sexual era normal, pero después de un tiempo ya lo hacíamos cada vez menos. El problema es que no tengo ganas. Una vez a la semana para mi es un mundo. Luego realmente cuando estamos al tema no hay problema y los 2 disfrutamos plenamente. No se que me pasa que no me arranco, ¿nada me excita... Puede tener esto alguna explicación medica o es simplemente dejadez?

1 respuesta

Respuesta
A veces suele pasar eso que tu relación se vuelve monótona no tienes problema alguno piensa en eso como una etapa y a la mayoría nos pasa yo me incluyo intenta en lugar de penetraciones juegos previos eso siempre ayuda a excitarte