¿Algún tratamiento?

Hola, espero te encuentres bien,
Te cuento; después de tener relaciones con mi novia me han salido en la zona del pene unas especies de ulceras pequeñas y parecen estar descamándose, pero no siento dolor ni nada raro, cabe destacar que mi novia había salido hace poco de una infección vaginal y creo que esa podría ser la causa ya que tuvimos relaciones en días muy cercanos a esta infección. Mi pregunta es: ¿Qué tratamiento debería seguir y que crees que pueda tener?
Respuesta
No quisiera alarmante pero deberían de ir ambos donde un medico, ginecólogo, o urólogo, por las enfermedades de trnsmision sexual ya que hay unas que en el caso de ella aparecen y desaparecen y otras en tu caso que no duelen, ve cuanto antes al medico para salir de dudas.
Me gustaría que finalizaras la pregunta y si tienes dudas puedes consultarme