Retraso

Cuanto es lo máximo que se le puede retrasar su periodo a una mujer y por que kontestenme pronto ok por favor

1 respuesta

Respuesta
En mujeres irregulares la regla se puede ausentar hasta 3 mese sin haber embarazo, pero si pasa más tiempo hay que ir al médico. Por diversos motivos la regla se puede ausentar varios meses, las causas más comunes suelen ser una dieta estrica, el estrés, los nervios o a veces algún tipo de anomalía.
Si te puedo ayudar en algo más contáctame de nuevo.