Curioso

¿Existe algún método natural para corregir la eyaculación precoz?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para disminuir este problema primero que nada es necesaria la autoconfianza, sentirse seguro de ti mismo.
También es útil antes de llevar una relación con una chica el que te masturbes unas horas antes eso permite que tengas más tranquilidad y no te vengas tan deprisa.
Ademas es útil el uso del preservativo, debido a que este puede en pequeño grado disminuir la sensibilidad, lo que evita que te corras rapido.
Los indues practican la respiración antes de eyacular lo cual les permite mantener relaciones durante horas.