¿Mastubarse es bueno?

Tengo 14 años y me gusta mastubarme quiero saber si esto es buen y si no hace daño en un futuro a la próstata y cuantas veces es bueno masturbarse mis amigos dicen que si mucho se masturban se notan las venas de la mano a simple vista eso es cierto? Quiero saber

2 Respuestas

Respuesta
Jajajaja, no hagas caso de tus amigos porque me parece que saben menos que vos! El masturbarse no es ni bueno ni malo. Es normal que muchos chicos a tu edad comiencen a experimentar esto, pero hay que tener un criterio para hacerlo. El masturbarse muy seguido puede dañar algo dentro del pene, pero hablo de MUY seguido. Al igual que masturbarse muy muy rapido a la larga puede traer problemas conocidos como "eyaculación precoz". Pero esto no ocurre en todos los hombres y ademas hablamos de extremos así que no tienes de que preocuparte, porque no es para nada malo.
Respuesta

Bueno tengo 12 años y me masturbó muy seguido eso es malo para mí edad