Sexo durante menstruación

QUE tal, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el segundo día de su regla, al día siguiente se le cortó la regla, ella esta algo asustada ya que temé que pudiera haber quedado embarazada ya que nunca se le había cortado la regla de esa manera. ¿Hay lago de que preopucarse?

1 Respuesta

Respuesta
Si la relación fue con protección no tiene de que preocuparse, los mismos nervios pueden afectar a la menstruación y que se le corte de esta manera.
Si fue sin protección habría que estudiar la situación.