Duda Píldora

Buenas, tengo 25 años, y desde enero tomo yasmin, como método anticonceptivo y como apoyo junto a un tratamiento contra el acné, llamado roacutan.
Desde enero no he mantenido relaciones hasta este viernes pasado.
Mantuve relaciones al ppio sin preservativo, pero enseguida se lo puso.. Por tanto.. Mi duda es.. ¿Existe la posibilidad de haberme quedado embarazada?!
Ruego contestación
Respuesta
Efectivamente si existe posibilidad, ya que la píldora es solo 98% efectiva; pero ya que solo te penetro al principio esto se consideraia un coitos interruptus que tiene una seguridad de aprox 70%, sobre el 2% que no cubre la píldora, esto quiere decir que tienes 99,7% de seguridad, y un 0,3% de posibilidades de riesgo aprox. Así que es muyyyyyyy poco probable que estés en cinta.