Excitación sexual y estado de trance.

Deseo saber si cuando comienza la excitación sexual una persona puede entrar en estado de trance.
Gracias por su respuesta.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que sí, en mayor o menor grado. ¿O es que cuando practicas sexo intensamente te das cuenta de algo más a tu alrededor?
El ejemplo extremo son las frenéticas orgías de algunos pueblos salvajes, que pasan horas danzando y practicando sexo. O el amor tántrico.
Cada persona es diferente y puede entrar en un estado alterado de conciencia (trance) por diferentes vías: repetición de un mantra, concentración, relajación, hipnosis... el sexo reúne sensaciones físicas, mentales y emocionales muy intensas, que pueden hacer que alcancemos esos estados especiales de nuestro ser.
¿Dime si contesté a tu pregunta o quieres enfocarlo desde otro ángulo?