Soy un chico adolescente virgen con problemas de erección y eyaculación precoz

Tengo 19 años, soy varón y aunque se me han presentado oportunidades aún sigo siendo virgen. Nunca me importó mucho eso ni tengo traumas aunque a decir verdad si me da algo de vergüenza quizás el que tenga esta edad y todavía nada de nada.
Mi desarrollo fue muy prematuro, entre los 9 y los 11 años y mi familia siempre fue muy cerrada así que no hablé nunca con ellos, desde esa edad hasta ahora podría decirse que me he masturbado casi a diario, y me preocupa.
He empezado una relación con una chica a la cual amo por lo cual no es una relación pasajera. Sé que el sexo es una parte muy importante en las relaciones y no quiero arruinar la mía por causa de esto. Ella no es virgen y ha tenido varias parejas sexuales.
Pensando en esto he optado por muchas cosas, desde dejar de masturbarme algún tiempo hasta masturbarme tratando de imitar en lo máximo posible una relación sexual verdadera y en todos los casos llego a una eyaculación precoz que me da mucho miedo. También me incomoda mucho el no poder controlar mis erecciones... Mi pene no es excesivamente grande pero no creo que esté mal... Está curvado hacia la izquierda y no se si sea mucho o poco, pero incomoda porque quizás sea por tensión sexual no lo sé, pero el solo hecho de estar cerca de mi pareja o de ir caminando agarrados de manos me provoca una erección y realmente me incomoda que se de cuenta y no sé si quizás lo haga.
¿Qué me recomiendan? ¿Debo esperar? Realmente tengo miedo de que esta relación pueda terminar a causa de una falta de química en el sexo ademas de que ella sabe mucho más que yo. ¿Debería aún así yendo en contra de lo que siento tener otras parejas sexuales como para tener algo de practica y poder satisfacerla como siento que se merece?
¿Qué me recomiendan para mis eyaculaciones precoces?
Disculpen lo largo de la pregunta.

5 Respuestas

Respuesta
Entiendo que lo estás pasando francamente mal, porque todos tenemos o hemos tenido un cierto temor a fracasar en las primeras relaciones sexuales, pero que lo mejor que puedes hacer es ser honesto contigo mismo y con ella: intenta estar relajado y habla con ella, te aseguro que la sinceridad y la confianza son las más poderosas medicinas para la pareja.
Dila que no has mantenido relaciones completas aún porque hasta ahora no habías encontrado la pareja adecuada y que tienes miedo de no saber satisfacerla, pero que tienes toda la ilusión y el tiempo del mundo para llegar a quererla físicamente como ya la quieres de corazón. Seguro que si ella te quiere está más que dispuesta a disfrutar contigo de tus primeras relaciones.
No intentes forzar relaciones con otras personas, porque serían una traición a ti mismo (porque realmente no las deseas) y a ella.
Te aseguro que tus instintos naturales te llevarán por el buen camino sin que tengas que poner más que un poco de relajación y tranquilidad por tu parte.
Es más, aunque la primera vez no fuera de lo mejor, si la ganas siendo cariñoso, atento, estando pendiente de su satisfacción, seguro que ella lo valorará adecuadamente.
Dices que tienes eyaculación precoz, pero no me indicas nada para que piense que efectivamente es así. Y no te obsesiones por el tamaño de tu pene, te aseguro que, salvo a nivel psicológico, realmente la mayoría de los hombres tiene penes "normales" que proporcionan todo el placer del mundo a sus parejas.
El que tengas erecciones incontroladas cuando piensas o estás con ella es absolutamente normal y seguro que si ella lo nota, aparte de un cierto corte, también pensará que estás así porque te gusta ella y eso también la halagará, así que intenta estar lo más natural posible y no te preocupes por ello.
Cuando te masturbes intenta irlo haciendo más despacio, no te preocupes por imitar más o menos el coito, sino por mantener más tiempo la excitación y llegar al orgasmo un poco más lentamente, pero no tienes por qué renunciar a la masturbación. Es más, aún en el caso de que tengas pareja activa es algo a lo que recurrirás siempre a lo largo de tu vida sin que sea nada malo en absoluto.
Procura hacer de tu primera relación algo especial sin que sea "excesivamente" programado: un lugar agradable, donde nadie os moleste y donde podáis pasar de los juegos preliminares al coito sin prisas. Si no logras controlar tu primera eyaculación sigue tranquilo, bromea sobre ello, dila que te tiene tan loquito por ella que no has podido controlarte al verla a tu lado (algo que elimine tensiones y que os haga sonreír a ambos, pero dila también que es sólo una parte de esa noche, que vas a seguir haciéndola el amor hasta que ella quiera), pero sigue jugando con ella, besándola, acariciándola, diciéndola lo que sientes... ya verás como al poco tiempo tienes una nueva erección y en esa ocasión podrás satisfacerla a ella también.
Cuanto más tranquilos estéis ambos y más lo disfrutéis como un juego íntimo que es, más placer obtendréis ambos con el sexo.
Un beso enorme y que todo te salga muy bien.
Respuesta

Yo he tomado Kamagra Super ya varias veces debido a mis problemas de eyaculación precoz, hasta no he sentido ningún efecto secundario, me ha ido bien, puedo dura más tiempo y a mi pareja le fascina realmente, estoy muy satisfecho con los resultados que obtengo con el kamagra super que compro en esta web http://eumedicines.com

Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.

Respuesta

Tengo 18 años y soy virgen y pues igual me la jalo muy seguido y pues haberse duro algo o a veces poco avecez son 11 minutos 7, 4, 2 o segundos

Leí varias respuestas que te dieron y quería saber como te fue amigo que solución encontraste y si me.

Respuesta

Concuerdo en absolutamente todo con ariadnaaa. Y sobre el tema de la supuesta ''eyaculación precoz'', tene en cuenta que estas sacando esas conclusiones masturbándote.

La media de hombres tarda entre 30 seg y 3 minutos aprox. en acabar masturbándose.

Y las relaciones sexuales son muy diferentes a la masturbación, por lo que no se puede determinar si tenes eyaculación precoz o no simplemente masturbándote. Eso lo vas a saber con el tiempo y después que tengas tus primeras relaciones. Pero hasta eso, no te preocupes y ve con tranquilidad.

Suerte!