Urgentepor favor

Tuve relaciones con mi novia uno o 2 días después de que se le fue la menstruación, lo hicimos con condón pero cuando acabe me salí y después de hacerle el nudo al condón me di cuenta que estaba roto, más o menos por la mitad del condón pero el semen estaba en la punto y había bastante, pero siendo el caso de que le hubiera caído un poco adentro a mi novia ella podría estar embarazada teniendo en cuenta que se le había ido el periodo 1 o 2 días antes de tener la relación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tuviste un accidente, es normal que te preocupes. Sin embargo si dices que aunque el condón se rompió fue en la parte de "en medio" del preservativo y el receptáculo quedo intacto mostrando el semen, es poco probable que quede embarazada. Los retrasos se consideran normales Andres en estas situaciones debido a la situación de angustia. Sin embargo si quieres salir de preocupaciones pueden probar un kit de embarazo rapido que se vende en cualquier farmacia es 99 % efectivo.
Las condiciones que cuentas indican que no esta embarazada.