¿Ayudenme podría estar embarazadA?

¿Fue en una alberca no tuvimos relaciones así completamente nomas fue penetración como por 5 veces y pues según esto no eyaculo dentro de mi podría estar embarazada? Llevo 2 días de retraso me podría decir por favor

1 respuesta

Respuesta
Extremen la precaución siempre, les recomiendo el uso del preservativo a pesar de que calculen los días adecuados. Pacten el mejor método anticonceptivo, el ambiente adecuado y la seguridad al usarlo. Le recomiendo acudir al especialista o emplear un test de embarazo, de venta en farmacias. El retraso no obstante bien puede deberse a la propia preocupación.