Candidiasis en Hombres

Hola, gracias por leer esta pregunta. Mira crero que mi novia esta infectada de candidiasis y me he infectado por lo que tengo puntos rojos en el glande y granitos en el prepucio que se están descamando por lo que escuece un poco.
¿Esto es candidiasis o puede ser otra cosa? Y sea lo que sea, ¿Qué tratamiento es aconsejable seguir?
Respuesta
Es posible por lo que relatas que efectivamente se trate de candidiasis. En la mujer los signos son más fáciles de detectar: enrojecimiento, irritación, secreción lechosa, blanca y pastosa, olor a leche agria, molestias poscoitales, premesntruales y al orinar... Si hay estos síntomas, casi con toda seguridad se trata de candidiasis. No obstante, desconozco si algún antibiótico de los que se usan se puede adquirir sin receta médica. Incluso en este caso no obstante os recomiendo que visitéis al ginecologo/urologo que con una sencilla prueba en la misma consulta os dirá si se trata de cándida y os recetará el tratamiento y la forma de seguirlo según otras indicaciones.