No siento absolutamente nada cuando mi esposo me penetra durante una relación sexual

Bueno le cuento mi caso al que me lo quiera responder en realidad es muy sencillo no siento absolutamente nada cuando mi esposo me penetra, tal vez sea porque después de pedirme que le haga el sexo oral me penetra y ya, es decir el no hace nada para hacerme sentir bien a mi solo me penetra sebiene y san se acabo, solo me vengo cuando me hace el sexo oral pero siempre tenemos problemas en ese respecto porque el dice que no lo busco, si puedes ayudarme te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Esto pasa cundo tu le ases el sexo oral pero el no te lo ase a ti verdad, OK primero te aconsejo que hables con el sobre esto, si ya lo hiciste pero es de esos que no lo entienden que la mujer tarda más en tener una excitación que un hombre, y tu lo quieres satifaser, sin ver que la que se esta reprimiendo a tus deseos eres tú. Te aconsejo que uses un lubricante lo puedes adquirir en un sexshop o en una farmacia, no se te ocurra usar aceite que no sea para el sexo por que te vas a meter en una bronca. Amiga como adicional te voy a decir que hay mujeres que no siente mucha excitación en que el hombre la penetren por que su clítoris esta más arriba y necesita otro estimulo más para que mientras la penetren sientan una hesitación más placentera y sientan los orgasmos que no han podido sentir.