Dudas sobre la práctica de relación sexual anal y el punto G de las mujeres

Hola! Oye una duda... ¿les gusta a las mujeres más el sexo anal que el normal? Mi novio quiere que lo agams así pero yo no estoy muy convencida porque no se si me gustara... Y imagino que no porque no somos las mujeres las que tenemos el punto G en el culo jajaj sino los hombres... ¿pero aun así duele? Imagino que luego al terminar de hacerlo por ay olerá mal... Podrías orientarme un poco sobre esto gracias besos (espeor no haberte parecido desagradable lo siento)

1 Respuesta

Respuesta
Hoila amiga ALMU.
Alrededor de la zona genital y anal existe un aumento de terminaciones nerviosas sensibles al tacto, a los placeres, etc.
El recto no tiene lubrocación. Entonces, paraq tener sexo anal hay que utilizar algún tipo de lubricante para que no duela. Hay que empezar con muchas excitaciones previas y relajarse, para que (la penetración suave y lubricada) sea todo un agrado y lleno de experiencias nuevas.
Cuando no se lubrica y se actúa con brusquedad puede haber dolores y hasta heridas.
Un pene que haya penetrado la vagina puede penetrar el recto. NO AL REVÉS, porque los microbios del recto son muchos y más dañinos que los de la vagina.
Nunca hay que decir NO a una experiencia nueva sin haberla conocido o experimentado. Después de hacerlo (pjalá más de una vez) puedes juzgar y llegar a decir que NO con propiedad. Puede que lo nuevo te llegue a agradar.
El sexo anal es placentero (en parejas heterosexuales también). Si no, no existiría millones de Hombre Gay a través de la Historia.
Besos y saludos a tu Novio.