Una duda, responda por favor

Hola, tengo una duda y es que si el chico antes de ponerse el preservativo introduce su pene en la vagina 2 o 3 veces y luego se pone el preservativo y eyacula con el preservativo puesto, ¿podría quedarme embarazada? Por favor responda lo antes posible. MUCHAS Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si.
Si puedes quedar embarazada en esa forma.
Introducir sin protección y luego ponerse la protección para terminar es igual que no ponerse protección alguna. Nada están haciendo con el preservativo si hacen eso de introducir primero sin protección.
No lo hagas más.
Que no se repita. ¿De acuerdo?