Puede ser posible

¿Hola es posible que quede embarazada sin que mi novio eyacule durante la relación sexual? ¿Es necesario que tome píldoras de emergencia? Y cual me recomiendan que no me produzca un presangrado

1 Respuesta

Respuesta
En principio no. Aun que teóricamente en algunas ocasiones si hubo una prenetraccion sin protección cabe la remota posibilidad de que algo de esperma salga antes de la eyaculación. Aun así en principio y si ha pasado solo una vez no deberías preocuparte. PERO esto es como el que juega con fuego si sigues así te acabaras quemando.