Amoxicilina y yasmin

Hola, tomo yasmin desde hace un año, nunca he tenido problemas, pero ahora, por un pequeño resfriado la farmacéutica me ha dado amoxicilina 500 y un antigripal. Me ha comentado que como es muy flojito, no tiene porque influir en el resultado de los antibióticos, pero como precaución, que utilice el preservatico durante los 4 días que dura el tratamiento y durante dos días más, por si acaso. ¿Esto es correcto? Empecé a tomar los antibióticos en mi tercer día de descanso. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Yo recomiendo el uso del preservativo durante el tratamiento con antibióticos y una semana más por precaución.
Dos días me parece poco para que el cuerpo se recupere del cambio hormonal.
Si te preocupa la eficacia de la píldora cuando tomas antibióticos, o cuando tienes diarrea o vómitos o bien estar pendiente siempre de tomarla puedes preguntar a tu médico si ve conveniente que uses el anillo vaginal, que hace lo mismo que la píldora pero no tiene tantos inconvenientes ni efectos secundarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas