Necesito información urgente !

He estado tomando la píldora de emergencia 1 vez por semana mi novio y yo sabemos que no es adecuado por que es para casos especiales y mucho uso causa daños, mi pregunta es : puedo usar la inyección de un mes o de tres meses sin tener ningún problema ninguna complicación cuando me venga el siguiente periodo o puede hacerme daño por que según dicen eso es lo que causa el uso continuo de la píldora de emergencia me gustaría que me aclares ese punto, estamos por ir a un ginecólogo pero la cita me la dieron hasta dentro de 15 días y me gustaría no tener que esperar para saber esa información aunque si esperare para saber que método me recetara el doctor, muchas gracias y espero que me puedas ayudar y contestar a la mayor brevedad posible,... Muy agradecida!

1 Respuesta

Respuesta
Primero ya no abuses más de esa píldora de emergencia.
Ahora, si puedes usar la inyección de un mes, espera tu siguiente periodo y la usas. Aunque no soy médico y es el médico quien debe asegurarte todo esto, pues el va a ver más detalles tuyos y de las marcas que has usado, que yo no conozco.