Necesito información urgente !

He estado tomando la píldora de emergencia 1 vez por semana mi novio y yo sabemos que no es adecuado por que es para casos especiales y mucho uso causa daños, mi pregunta es : puedo usar la inyección de un mes o de tres meses sin tener ningún problema ninguna complicación cuando me venga el siguiente periodo o puede hacerme daño por que según dicen eso es lo que causa el uso continuo de la píldora de emergencia me gustaría que me aclares ese punto, estamos por ir a un ginecólogo pero la cita me la dieron hasta dentro de 15 días y me gustaría no tener que esperar para saber esa información aunque si esperare para saber que método me recetara el doctor, muchas gracias y espero que me puedas ayudar y contestar a la mayor brevedad posible,... Muy agradecida!
1

1 Respuesta

156.825 pts. mas por viejo que por Diablo No soy doctor en medicina,...
Primero ya no abuses más de esa píldora de emergencia.
Ahora, si puedes usar la inyección de un mes, espera tu siguiente periodo y la usas. Aunque no soy médico y es el médico quien debe asegurarte todo esto, pues el va a ver más detalles tuyos y de las marcas que has usado, que yo no conozco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas