Riesgo de embarazo

Mira anoche fue mi primera vez.el chico m la metió la sacó me la metió y la saco.vams que la metió dos veces.y se rompió el condón. ¿Pero el no llegó a correrse.se corrió al rato cuando l hice una paja.hay riesgo dk yo esté embarazada? Conteste por favor que estoy impaciente

1 Respuesta

Respuesta
-1
Todo contacto de órganos sexuales así sea el más mínimo, así dure 1 segundo implica riesgo de embarazo y transmisión de enfermedades, aun que el no haya tenido eyaculación, desde antes hay espermas que salen y no se ven, están en un liquido lubricante de ellos.