Consulta

Hola, mi nombre es claudia. Tengo 25 años y me sucede lo siguiente: yo tuve mi primera vez a los 22 pero solo una vez tuve un orgasmo y no fue por penetración. Quiero saber si es normal o puede ser alguna falencia por motivo psicológico o fisiológico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no es nada anormal, es, o parece, solo falta de entrenamiento.
Con la práctica se van mejorando esas cosas. En las primeras es más fácil tener orgasmos por otras vías pues no estas pendiente de la penetración y de las acciones que la acompañan.
Pero la práctica te mejorará, te ayudará a estar poniendo atención a lo debes y no atender lo que no te interesa.
Y a disfrutar con plenitud.