Post day urgente!

Hola mo novia se tomo hace 6 días las pastillas postday y ayer comenzó un sangrado vaginal! Y me han dicho que es por las pastillas que te adelanta la menstruación! Pero ella dice que le sale más de lo normal que otras veces, y aparte le había terminado de bajar hace 8 días! ¿Es normal? ¿Es por las pastillas? ¿O qué puede ser? ¿Y cuánto durara esto? Y tiene cólico pero con menor dolor de cuando esta en sus días!
Pero aparte nunca hubo penetracin pero tuvimos miedo de que semen allá caído y por eso las tomo!
Por favor respóndeme lo más rapido posible! Contestándome todas mis dudas por favor! Que estamos asustados

1 Respuesta

Respuesta
Que tal ver mira tranquilos no pasanada ok mira si es normal el sangrado y lo que le pasa a tu novia es solo efecto de las pastillas mira te paso una página muy buena he lealen los dos les serán de utilidad ok www.informateya.com
Asta luego cuidate cualquier duda aunque tu creasque es tonta dime y veremos bye