¿Impotencia?

Hola. Mi duda es la siguiente: sty con una chicas desde hace poco y tengo 21 años. Mira cuando tenemos relaciones sexuales siempre al principio no tengo ningún problema, me refiero que cuando empieza a amsturbarme o practicarme alguna felación yo no tengo problema en mantener una erección, pero luego cuando me corro es como si me quedara sin fuerzas para volver a empezar otra vez. Porque yo no noto que ella quiere más.yo también pero me cuesta bastante tiempo a que mi pene vuelva a erectarse. ¿Por qué puede ser? Bloqueo mental o impotencia. Me gustaría saber si hay alguna solución como alguna patilla como puede ser el ginseng o algo por el estilo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es lo normal.
Al terminar se terminó hasta la próxima vez que puede ser una hora después, un día después, o un mes después.
Hay caso de quienes de inmediato pueden comenzar de nuevo, pero eso no es usual y requiere entrenamiento especial o constitución corporal fuerte.
Con una mente fuerte también puede lograrse pero esto crea desgaste corporal porlo que en ambos casos se necesita fuerza corporal.
Cuando se está joven es usual que se pueda hacer varias veces seguidas pero esto disminuye con la edad, con la debilidad.
Si quieres tomar algo que te ayude a poder erectar más seguido, debes tomar de TODO, o sea, mejorar toda tu alimentación y para esto hacer todo tipo de ejercicios que te gemeren hambre y masa muscular y por la parte mental, ejercicios de meditación.
No hay pastillas mágicas, si la consigues es un engaño, no creas en fraudes cuando te lo presenten.