Sexualidad femenina

Hola amigo
Te agradecería si puedes informarme sobre como se hace para distinguir los momentos más fértiles y menos fértiles del ciclo sexual de la mujer. ¿Durante la menstruación?, ¿Después de esta?. Gracias por la ayuda. Atentamente: chavalette!
Respuesta
Que tal disculpa la tardasa es que pese que ya te la avia contestado pero por lo visto no se envío pero hay te va los supestos días fértiles son 5 días ates y 5 días después y esto es si ella es exacta en su periodo ok espero te sirva bye a por cierto soy amiga