¿Qué es?

Que tal... Quizás siento alguna vergüenza por contarlo, pero necesito saber el porque de muchas fantasías o videos que me excitan.
Por ejemplo no soy pedofilica ni mucho menos, pero me excitan demasiado los video sobre niños besándose o teniendo sexo, en la realidad me parece aberrante, pero es algo que me excita cuando lo veo en un video... Muchas veces lo atribuyo a experiencias que tuve desde que era niña, tuve un par de amigas que siempre tenían en mente la idea de que nos besáramos o tocáramos.
Otra cosa que también me excitan son las chicas con bastante busto y tampoco se porque, no me gustan las chicas para nada, pero ver eso me excita (un video), quizás sea porque si bien no tengo poco, tampoco tengo mucho y quisiera tener más y por eso ver otra chica en algún video, que tenga bastante busto me excita, pero aun así no se porque es.
Muchas gracias!
Respuesta
Que edad tienes valemiceli, porque es precisamente en la pubertad y adolescencia a más tardar cuando hay ciertas fijaciones sexuales que no necesariamente van a ser malas, actualmente la diversidad se hace más aparente y más abierta y hace posible la libre expresión y libertad de ejercer tus gustos sexuales, no lo veas mal siempre y cuandono dañes a terceros.