Sexo anal

Hola, quería aclarar una duda que tengo y es que me gustaría saber si practicar sexo anal es perjudicial, si puede causar alguna lesión etc. Es que ami novia a veces le he introducido el pene y consolador previamente y alguna vez ha sangrado un poco, la verdad es que me preocupa mucho el tema, ya que a ella es vergonzosa y no quiere comentarlo. También quería preguntar si es conveniente usar un lubricante especifico. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El sexo anal no es perjudicial si se practica con las debidas precauciones:
- Que ninguno de los dos tenga ninguna enfermedad sexual,
- Que ella esté bien lubricada,
- Que tengáis la higiene adecuada antes del sexo y que no introduzcas el pene en su ano y después en su vagina (a la inversa sí se puede, pero después del coito anal es mejor evitar infecciones lavando el pene antes de un nuevo coito vaginal)
Los pequeños sangrados son debidos a pequeñas heriditas o fisuras del ano. Son normales y se deben a que la zona no estaba lo suficiente lubricada (mejor utilizar un lubricante específico que sea también dilatador, para facilitar la introducción del pene; lo venden en farmacias o en cualquier tienda especializada), a que la inserción del pene ha sido demasiada o demasiado brusca...
Tened cuidado y podréis disfrutar ambos.