Ayuda, me tiene dando vueltas la cabeza.

Hola, tengo 15 años de edad y hace unos meses acudí al médico de cabecera porque me percaté de la presencia de una especie de pequeños granitos blancos en el trocó del pene detrás del glande(donde la piel es como roja), el médico me examinó y sin decir nada más me receto ELIDEL dos veces al día por 2 semanas, yo no seguí el tratamiento adecuadamente, según he leído se trata de algo llamado dermatitis atópica con pequeñas lesiones como de grasa llamadas eczemas, ahí siguen sin dar problemas pero son algo antiestéticas y me fastidian, se que debo acudir al médico para una valoración, pero para un joven, comunicar estas cosas a sus padres no es nada fácil, por favor oriénteme y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que tienes que quitarte esa pena, es necesario revalorar, probablemente con lasser sea más pronto que desaparezca, es necesario por lo tanto revisarte cínicamente a ver que más te conviene.