Desesperada

El día 27 de agosto fue el primer día de mi última regla, el 30 de agosto mantuve relaciones sexuales sin eyaculación por la noche (horas antes ya había terminado mi menstruación), los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre tome 2 píldoras (Harmonet) diarias. El día 5 de septiembre tuve un sangrado de tres días bastante abundante. Ahora estoy embarazada de 25 semas. Mi última regla por ECO fue el 27/08/05
Mi pregunta es si quede embarazada el día 30/08/05. Necesito saberlo para mì es muy importante que haya sido después, entre el 07/09 y el 12/09.
Un saludo.
Gracias.
Respuesta
No te preocupes que el embarazo tuvo que ser necesariamente 15 días después de la regla, aproximadamente, por lo tanto, como tú deseas, ya en septiembre.
Creo que el embarazo es de los días que deseas que sea.
Aunque las semanas son 25, se cuenta después de la regla, no quiere decir que lleves embarazada 25 semanas, sino 15 días después de 25 semanas (que se cuentan desde el 30 de Agosto, fecha de la última regla. Cuenta las semanas y verás como coincide). Así que, buenas noticias.
Enhorabuena, y saludos.
M.ángeles.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Creo que es prácticamente imposible que la fecundación ocurriera el día 300805. Está contemplado que haya un pequeño sangrado por implantación del huevo fecundado en el útero, más o menos a la semana de la fecundación. Pero no un sangrado abundante como tú refieres haber tenido el 050905. Es decir o las píldoras de Harmonet hicieron su trabajo o tuviste un aborto.
Respuesta
Lo más probable es que no te hayas quedado embarazada el 30/08 sino cerca de la siguiente fecha (10 - 12/09), ya que en 1 día no alcanza a formarse el endometrio que es el lugar donde anida el ovulo fecundado.
Generalmente los embarazos se producen entre el día 12 y 16 contando desde el primer día de la regla.
Suerte!
Respuesta
No hay duda si tu última regla normal fue el 27 de agosto, quedaste embarazada en el siguiente ciclo con relaciones en la semana del día 10 al 16 de ese mes, si tuviste relaciones el día 12 de septiembre seguramente sea en la que hubo la concepción.
Respuesta
-1
Quisiera ayudarte pero no le entiendo a tu pregunta, me dices que tu primer día de regla fue el 27 y después tomaste píldoras claro que no puedes estar embarazada checa bien tus fechas y no te desesperes mejor para sacerte de dudas te recomiendo uns análisis clínicos y así saldrás de dudas