Me gustan las mujeres pero no siento placer y no eyaculo durante las relaciones sexuales

Hola csarsex, mi nombre es Omar tengo 25 años.
Mi problema es que solo he tenido relaciones dos veces con diferentes chavas, pero no siento nada.
Me gustan mucho las mujeres, pero com te digo en la penetración es como si no tuviera sentido, no siento ningún placer y por lo tanto no hay eyaculación.
No se ha quien recurrir, ojala puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
La realidad es que con los datos disponibles no hay como decidir.
Lo mejor en cualquier caso es visitar a un medico que pueda referirte al especialista adecuado.
De paso, la falta de placer no impide la eyaculación.
¿Es posible que estés obsesionado con la falta de placer?
Si te acaricias tu mismo el pene, ¿sientes algún placer?
¿Hay alguna parte del cuerpo donde sientas placer con tus propias caricias?
¿Alguien te ha causado placer con alguna forma de contacto?
¿Sientes algún tipo de odio por algo o alguien?
Me la pusiste difícil, si siento placer cuando me masturbo, creo que lo hago muy seguido, pero al tener relaciones fue diferente parecería ser que tenis mis sentidos completamente dormidos, aunque si hubo erección, y de odiar a nadie no creo.
Me gusto tu respuesta breve pero efectiva, pienso que si por hay va el asunto, ojala que si funciones. Te agradezco por tu apoyo, hasta luego y gracias
Bien
Ya tenemos un dato preciso e importante
SI SIENTES, no tienes problema físico de sensibilidad, tu piel y nervios sensores SI FUNCIONAN.
(La masturbación te funciona)
Así que tu insensibilidad con las chicas es psíquica. Tienes que tomar conciencia y no permitirle a tu mente que te apague la sensibilidad, (¿miedos?) Yo diría falta de amor suficiente. Cuando te enamores como es debido, la cosa puede variar.