Tomar anticonceptivos.

Hola.
Si una persona debe tomarse la siguiente caja de anticonceptivos porque ha pasado la semana en que se deben suspender y aun no le ha llegado la regla pero cree estar embarazada. ¿Puede tomárselos?, ¿Es malo para la salud?, ¿Qué consecuencias trae?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si desde luego puede traer consecuencias y requiere de valoración por el ginecólogo para descartar un embarazo, sobre todo si hubo alguna irregularidad en la toma del anticonceptivo o bien no es el adecuado y le está ocasionando más trastornos que beneficio, acude al ginecólogo para establecer un manejo.