Solución para mi problema

Hola, tengo 22 años y pareja estable,
He visto por páginas de internet información acerca de la fimosis, que es la incapacidad de retirar el prepucio (estado erecto y/o flácido) que es lo que recubre el glande. En mi caso es que al estar flácido puedo retirarlo, pero al estar erecto no puedo, porque creo que lo que impide retraer el prepucio es el frenillo que se me pone muy colorado que parece que va a reventar a diferencia del color del prepucio que sigue siendo pálido. Se lo he consultado a mi novia y por lo cauteloso que soy todavía no hemos empezado a tener relaciones sexuales.
Mi primera pregunta es ¿qué si lo que tengo es fimosis?, y mi segunda pregunta es que si tengo este problema, ¿dónde tengo que ir para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes seguramente el frenillo corto, y el urólogo es el especialista que te puede operar para solucionar este problema y no se complique con el tiempo.