Sexo oral

Buenas noches mi nombre es carmina y tendría una duda referente a que el otro día le hice una ''mamada'' a mi pareja es decir practicamos el sexo oral y el se corrió en mi boca y el problema viene aquí: yo me trague sin querer su semen ... ¿me gustaría por tanto saber que ocurre? ¿Cuáles son las consecuencias? Espero que me pueda ayudar con mi duda se lo agradecería mucho
Un saludo cordial
Respuesta
El hecho de que te hayas tragado el semen no implica que tenga alguna consecuencia, no pasa nada absolutamente solamente que el sabor te sea desagradable o te de nauseas, pero por otro lado no hay nada que te pueda afectar, siempre y cuando sepas que es una persona que se cuida, y que su relación es estable y no hay riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual. Si hay riesgo pues usa preservativos ya hay de sabor o látex para tu lengua y evitar un contagio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En una relación sexual oral, en una pareja que desconoces corres el riesgo de adquirir infecciones generalmente son locales, como el herpes, por haemophylus ducrey(chancro blando) u otras tan serias como el gonococo, sífilis, VIH.
Es necesario una protección con preservativos(de sabor preferido)y evitarse complicaciones.
Muy eficaz muchas gracias
No ocurre nada siempre y cuando no hay infecciones en la vía seminal(epididimitis, uretritis)que ocurre cuando la pareja no es conocida, no tengas temor, su contenido proteico es alto, si sirviera de algo aparte de reproducirse.