Ayuda urgente!

¿Hola soy una chica que l problema que tengo es que cuando mi novio y yo hacemos el amor el no llega al orgasmo me gustaría saber que puedo acer pa que llegue cuando lo hagamos? Si le masturbo con la mano o con los pechos si llega. ¿Qué puedo acer? Ayudame gracias

2 respuestas

Respuesta
Si el bebé quiere teta dele teta.
Así dicen en mi pueblo.
¿Qué debes hacer? La respuesta debe tomarla de tu novio, preguntarle que quiere y eso es lo que debes hacer (para que él termine)
Si yo fuera tu novio te diría lo que me hace terminar con facilidad a mi, lo que me complacería a mi.
Respuesta
-1
Es cuestión de encontrar la forma que despierte ese grado de excitación que provoque la eyaculación, tienes que practicar varias posiciones sexuales de tal manera que el encuentre satisfactoria y que sobre todo ambos disfruten, hay ciertas sustancias lubricantes que podrían ayudar a estimular el grado de excitación y harían que obtuviera sin que fuera la masturbación.