¿Puedo utilizar alguna crema?

Llevo ya algunos meses con problemas en mi pene, todo empezó un día, que mientras que tenía una relación con mi pareja, la masturbación fue demasiado fuerte, lo cual me produjo una herida en el frenillo, esto me impedía bajar bien la piel ya que me originaba algo de dolor, lo malo es que se me ha ido agravando, primero porque cuando estaba en erección ya no podía bajar la piel cuando quería, y más tarde no puedo bajar la piel aunque no este en erección, pero no tengo ningún dolor, he leído un poco acerca del tema, y creo que podría tener un anillo fimotico, se que debería de ir al médico, pero antes me gustaría probar con alguna crema, me puede recomendar alguna, ¿o algún otro método?.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que aún tengas problema inflamatorio o que haya cicatrizado mal la lesión y se ha formado una adherencia que impide que la piel del prepucio descubra el glande, en estas circunstancias es poco probable que funcionen las pomadas antinflamatorias, de momento te recomiendo aseo lo más posible, con agua y jabón neutro y además usar fomentos con agua de manzanilla para que ayude a desinflamar, lo más importante en este caso es que te valore un urólogo y se te resuelva por frenilectomía o circuncisión.