Urgente... Ayuda!

Paso lo siguiente:
Hoy a las 8:50 pm, mi novia y yo tuvimos sexo oral, quisimos tener sexo anal, más no pude penetrarla, pero un par de veces roce su vagina, nunca introduje el pene en la vagina, ademas el pene estaba lleno de saliva, no estoy circuncidado, por lo que el prepucio cubría el pene, no eyacule, hasta que me masturbe, ella se encuentra en el día 15 de su ciclo menstrual...¿Existe la posibilidad de embarazo?... Ayúdeme por favor, por si de ser necesario comprar la píldora de emergencia... AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo mi hector9067, si no hubo penetración vaginal, no es posible el embarazo, lo que si te voy a reprochar es porque no utilizas condón, sobre todo la penetración anal conlleva riesgos importantes de contaminación y de infección a ti y a tu chica, por lo que te invito a que pongas un poquito de cuidado, como te digo tranquilizate y nada pasará de momento, si quedaron dudas, escribe