Glande sensible...

Tengo el glande muy sensible y no me permite disfrutar tranquilo el sexo oral. ¿Qué puedo hacer para que vaya perdiendo un poco de sensibilidad?.
Respuesta
Generalmente la parte más sensible del pene es la parte inferior del glande, a nivel del frenillo, podrías administrar xilocaína en Spray, en esa zona y utilizar de momento preservativo, posteriormente cuando te inhiba el reflejo, asearte y poder disfrutar tranquilamente el sexo oral.