Pregunta

Hola tengo 19 anios y mi caso es que hace casi 4 semanas tuve relaciones con mi novio, estaba teniendo mi menstruación y el se vino dentro de mi, mi busto me ha estado doliendo desde esa menstruación, pero no tengo ningún otro síntoma de embarazo, ¿puedo estar embarazada? ¿Osea es muy probable que este embarazada?
Respuesta
Hace ya casi 4 meses de esto..
¿Ya menstruaste?, si la respuesta es si... no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada, si así fuera el primer síntoma es perder la menstruación.
¿Era la primera vez que sostenías relaciones?, ya que si es así, esto puede influir en algún cambio hormonal, pero nada exagerado