¿Existen riesgos de embarazo si la mujer tiene el periodo?

Es verdad que si la mujer se encuentra en su ciclo menstrual no existe ningún tipo de riesgo de quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Pues mira... el ciclo menstrual comprende todos los días... así se le llama al ciclo menstrual del ovulo en el organismo de la mujer...
Quizás te refieras a los días de sangrado dentro del ciclo menstrual... si es así... pues te comento que si tiene una mínima pero muy mínima, mira, lo que epasa es que dependiendo, ya que los espermatozoides pueden durar vivos hasta 3 días...
Es realmente cierto que hay mínimas posibilidades de que esto ocurra, pero siempre existe un riesgo...
Si tienes alguna duda o comentario... estoy a tus ordenes...
Gracias por la respuesta si me refería a periodo el cual ya me aclaraste
Que bueno que pude aclararte algo, si ya no tienes más dudas, favor de finalizar la pregunta y puntuar...