Alta por inspección medica

hola estuve trabajando en un restaurante y me dio un fuerte dolor en la espalda fui a mi medico me dio la baja y me mando la resonancia magnerica y salieron protusiones discales y como hallazgo casual un mioma gigante antes de tener resultados de la resonancia magnética me cito inspección media y sin mas me dio de alta sin ver los resultados me cito traumatólogo y dijo que tengo protusiones discales y me mando rehabilitación y que los dolores tan fuertes que tengo también pueden ser por el mioma que es tan grande recurrí el alta en la seguridad social y me denegaron porque no tenia ningún informe y me mandaron una carta diciendo que tengo 20 días para poner reclamación en el juzgado de lo social fui aponer ahora tengo informes diciendo que puede ser del mioma y seguramente hay que operar usted cre que con los informes que presente en el juzgado pueden anular el alta yo sigo con fuertes dolores y no puedo trabajar gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta es difícil, puesto que lo que yo crea no importa nada, ni siquiera lo que usted crea importa, lo que importa es que el Juez lo crea y para ello hay que demostrárselo.

Necesitará contratar a un abogado que le guie en el procedimiento y tener un buen informe médico pericial que demuestre que los padecimientos que tiene le impiden desarrollar su trabajo.

Si no tiene dinero para pagar a un abogado solicite la justicia gratuita en el colegio de abogados de su ciudad, donde le concederán un abogado de oficio.