Quita de intereses o condanacion en deuda a SS

Tengo una deuda de 3900 euros que cada día va aumentando con los interese de demora, he intentado varias veces fraccionar el pago pero no me dejan si no ingreso un 33% antes, este mes pasado estuve trabajando en un hospital y a la finalización del contrato de tres meses me ha liquidado todo y la seguridad social me ha embargado 900 euros, mi pregunta es, existe alguna forma de condonar intereses de mi deuda o hacer una quita de los mismos, para así reducir el importe y poder pagar la deuda existente con la tesorería, ¿qué me esta quitando la vida a mi y a mi familia?

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es pagar...
Mira de nuevo si te lo pueden aplazar, porque en cantidades menores de 3000 es fácil.
En caso contrario intenta buscar un avalista
Mucha suerte amigo.