Ayuda a madre soltera

Hola necesito saber si hay alguna ayuda a mi novia durante y después del embarazo, no estamos casados yo trabajo y cobro 700€, ella esta desempleada y no cobra ningún tipo de ayuda. .

Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

¿Edad de tu novia?

¿Ha trabajado alguna vez? si es así, ¿Cuánto tiempo y cuando ha finalizado su ultimo contrato?

¿Ha cobrado el paro o subsidio alguna vez? si es así, ¿Hace cuánto tiempo acabo y que es lo que acabo?

¿Está anotada como demandante de empleo y cuando se supone que nace el bebe?

Si me das esa información te podré orientar un poco más.

Si estuvo en un bingo casi dos años, trabajo el verano pasado un contrato de dos meses, el paro se le acabo en diciembre.

Tiene 34 años

El niño nacerá en Octubre

Que siga sellando la tarjeta y cuando nazca el bebe que acuda al inem a solicitar el subsidio por agotamiento con responsabilidades familiares.

Al nacer dentro del asño desde que se le acaba la prestación puede solicitarlo, pero que selle la tarjeta porque le pedirán haber estado escrita