¿Cómo podría solicitar las nominas que me faltan?

Llevo unos 12 años trabajando y mirando las nominas resulta que me faltas las de varios meses en algunos años, Pero resulta que son de empresas distintas, ¿cómo puedo recuperas esas nominas?

2 Respuestas

Respuesta
Si las nominas que te faltan no te las pueden facilitar en las empresas en las que hayas estado trabajando, puedes solicitar en la tesorería general de la seguridad social de tu localidad la, vida laboral, y en ese documento vas a encontrar todos los datos de todas las empresas en las que as estado trabajando, régimen de la seguridad social en el que han cotizado, código de cuenta de cotización, nombre de la empresa, la fecha de el alta en la empresa, y la fecha de baja, clave identificativa del contrato de trabajo, grupo de cotización, días totales de alta y los de pluriempleo y pluriactividad, en fin todos los datos que necesites, sin necesidad de romperte la cabeza los tienes en tu vida laboral que puedes solicitar sin ningún problema en la tesorería general de la s.social, de tu localidad..
Respuesta

Lominas