Cuanto tiempo de subsidio me corresponde

Hola, tengo una duda acerca de cuanto tiempo tendré de subsidio de desempleo.

Mi contrato acaba en junio de este año y a continuación pongo los periodos que he cotizado:

año 2003 12 meses

año 2004 5 meses

año 2005 5 meses

año 2006 5 meses

año 2007 4 meses

Y desde junio del 2009 hasta ahora los 3 años de contrato.

He estado mirando en internet y me dicen que sólo se tienen en cuanta los seis años anteriores a la finalización del contrato. Si esto es así he visto en mi vida laboral que son 1223 días. Y según las páginas que he visto me corresponde 1 año de subsidio (por 36 días no me corresponden otros 2 meses).

Me gustaría saber si esto es correcto y si no puedo hacer nada para que me cuento todo lo que llevo trabajado, que son casi 6 años (nunca antes he cobrado la indemnización).

Gracias.

Respuesta

Efectivamente se miran las cotizaciones retrotrayéndose 6 años para atrás desde la fecha del último cese. Te dejo un enlace de mi blog donde puedes ver lo que te corresponde de prestación para el período cotizado

<a>http://prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/search/label/PRESTACI%C3%93N%20CONTRIBUTIVA</a>